viernes, 29 de julio de 2011

Reto 19 - Amparo de *ideasdecrochet.blogspot.com*

Primero que nada, debo pedir disculpas a mi amiga Amparo.
Ya que no completé en el plazo pedido las consignas para participar
de este Reto, soy primeriza y olvidadiza.
¡Al no hacerlo en el momento se me chispoteo!

Ya coloqué el Logo, pero estoy segura que no sirve a esta altura.
Igual aquí les presento "mi obra de arte".
Hora y horas robadas al sueño para realizarlo,
bueno dos o tres vueltitas por noche, ja...ja...!

Lo que si me costó es lograr que alguien le saque la foto, 
les cuento que el toallón donde lo apoyé para que se viera bien, 
es amarillito!
Por suerte salió naranja y no todo marrón como me pasó 
con el florerito violeta que le envié a Chari, de "La casa de los Martínez" 
para su Sorteo.

Ta,Ta,ta,Tan...
¡Y aquí mi almohadón terminado!




¿Y, qué les parece?
 Me quedó un poco torcidito, falta de práctica y de
material nuevo, usé lo que había en casita.
La lana turquesa (salió verde) es de una mantilla que no terminé 
todavía para mi nieto Juani.
Y la tela del almohadón es tafeta negra que me sobró de algo que hice,
quién sabre cuando.
El relleno son dos mantitas de polar de mi Chipy, 
ella solo me las prestó, así que se las devuelvo y 
lo relleno como corresponde, porque hay goma espuma en la baulera.

Y de paso les presento a mi perrita,
 Chipy, tiene 5 años y pesa 2 Kg.


En las fotos que me dieron mi marido y mi hija,
 no salió muy bien pero quiero que vean el tamaño.


¡No es preciosa!

¡Bueno esta entrada es muy extraña en mi blog, 
pero ustedes me conocen y prometo que si hay una próxima vez, 
el post será mucho mejor!

Besos a todas y gracias por sus visitas...

Ah... no me mientan en los comentarios.

Las quiero mucho...

24 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que graciosa eres!!! Para empezar..Chipy és divina, y que chiquita!!!! Yo tengo un perro-toro(por lo bruto que és) que pesa unos 20 kilos todo energia, cuando está contento le temo porque és de un efusivo...jajajaja!!!! El almoadón, ciertamente se ve nubladito!! Hay que mejorar esa fotografia...jajaja!!! Besitos cariñosos, que tengas un feliz Sabado.

Anónimo dijo...

Mori, con Chipy Moni. Te da mucho trabajo peinarla.? A mi me gustaria mucho un perro asi pero lo bueno de los gatos es que son autolimpiantes. Bueno siga humillando con sus conocimientos ahora de crochet, bueno que bien, que gran ventaja saber coser y tejer, sabes que sinceramente lo admiro. cocinar no, cocinar nome gusta. Se cocinar y lo he hechomuchisimo tiempo pero no me gusta mas. Yo voy a ver si retomo el dibujo, es una pena tenerlo tan olvidado. Despues por correo privado te muestro como quedo el baño no es ohhh como para publicar pero te saco la curiosidad.

Ale dijo...

Qué cosita tan linda! (la perrita), noooo, el almohadón también! admiro al que sabe crochet, yo no lo entiendo, se me marea la agujita que va y viene. Quiero aprender, voy a ver si mi mamá tiene paciencia para enseñarme. Un beso y buen finde!

Anónimo dijo...

la perrita es preciosa!!

el almohadon quedo bueno, no sabia que tambien tejias al crochet, espero ver mas de tus creaciones


buen finde

RosaE dijo...

Hola Mónica: Divertido post!
-Te quedó precioso el almohadón-
Y tu perrita chipy esta super linda.

Feliz fin de semana
Un abrazo

Chelo dijo...

Te ha quedado muy bonito. Me ha recordado a los que hacía mi madre, ella les llamaba cojines.
Un saludo

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo reto!!
te felicito!!
yo lo publico mañana 31, para que me opines sobre él, es el primero que hago!!
cariños
c@
¿estás participando en la Fiesta virtual para el día del blog? en mi blog están las bases, es muy fácil!!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo reto!!
te felicito!!
yo lo publico mañana 31, para que me opines sobre él, es el primero que hago!!
cariños
c@
¿estás participando en la Fiesta virtual para el día del blog? en mi blog están las bases, es muy fácil!!

Dos Lunas dijo...

porqué mentir si te quedó hermoso!! negro y verde es una buenísima combinación!!saludos amgia...ah y morí con Chipy!!yo tengo dos caniches el papá que se llama Rhon y la hija que se llama Gloria, y mi hermana tiene una yorki llamada Mía...algún día les dedicaremos una entrada como corresponde!!!

ion-laos dijo...

Aquí se llaman cojines, y es precioso! Ya me gustaría tener la manos tan hábiles como tú!

La perrita muy linda y muy buena modelo, mírala ella como posa, jajaja.

Buen finde guapetona, muchos besos.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA MONICA.
EL CROCHET ME ENCANTA, YO TEJO SACOS CON DIBUJOS. EN REALIDAD ME LOS QUISE COMPRAR EN UNA PAGINA DE INTERNET PERO HABÍA QUE HACER UN DEPOSITO EN EL BANCO SANTANDER Y YO ACÁ NO TENGO ESE BANCO. ENTONCES ME PUSE A COPIARLOS, UNOS DISEÑOS DIVINOS... SUPER-ORIGINALES; A MI ME GUSTAN LAS COSAS RARAS, DIFERENTES.

LA PERRITA ES DIVINAAAAAAAA. UN SOLCITO, AMO LOS ANIMALES. YO TENGO MI GATA MILAGROS, QUE ES UN BEBÉ EN UN CUERPO PELUDO.

BESITOS

PD ENTENDISTE RE-BIEN EL POEMA: ES EL PASO DEL TIEMPO.

LA NOVELA ESTA AMBIENTADA EN 1960, NO ES TAN ANTIGUA AUNQUE EL PERSONAJE DE MANUELA ASÍ LO PAREZCA.

DEJÉ UN MENSAJE CUANDO ENTRASTE AYER EN EL TEXTO.

CARIÑOS

Rosana Martí dijo...

Eres una artista mi querida amiga, además tienes un arte en todo lo que haces, se nota tu interes y saber hacer. La perrita es muy linda una marilin preciosa.

Te mando todo mi cariño en un inmenso abrazo.^_^y la mayor de mis sonrisas.

Mónica Diseños dijo...

¡Gracias a todas! Sigan diciendo cosas lindas porque igual no me las creo!
Sé hacer muchas cosas pero en general no me gusta mucho tejer porque cuesta ver el final. Por eso prefiero coser, enseguida ves como va quedando!
Odio cocinar, pero si no queda más remedio, lo hago, hasta ahora nadie se quejó y siguen todos vivos, al menos los que comieron el Locro el sábado 16.
Ale el crochet es fácil son todas cadenitas y lazadas, es mucho más rápido que dos agujas.
Todo eso lo fuí aprendiendo en mi infancia y adolescencia viendo a mi mamá y a mis tías (ellas tenían más paciencia y me explicaban)
De mi madre aprendí muchísimos trucos para muchas cosas, para coser "alta costura", cocinar, de belleza y cuidado de mí, de mis hijos y mi casa. Era muy creativa y mucha fuerza para seguir adelante con todo lo que sufrió!
Bueno las dejo, otra vez GRACIAS, sobre todo por su cariño que me hacen llegar todos los días!
Yo también las quiero mucho, besos...

Norma2 dijo...

Qué linda Chipi , gracias por presentárnoslas.
Tus habilidades en crochetlas desconocía
Besoooooossss

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Monica,
Tu Chipy es una monada, hasta pense que era un juguete antes de leer. Esta para comerla a besos! Teniamos tan hermoso Labrador, pero se nos fue luego de una vida larga (un poco mas de 18 anios) y muchas alegrias.
Tu filet del almohadon es una prec iosidad. Habra algo que no sepas hacer? y todo tan lindo.
Un abrazo y que tengas un regio fin de semana.
Dolly

Amparo SR dijo...

Hola Mónica, te quedó precioso el cojín, me ha gustado mucho. Felicitaciones, reto cumplido amiga!!
Te acabo de enviar el certificado de cumplimiento a tu e-mail.
Que tengas un buen domingo.
Un beso,
Amparo

Mony--;@ dijo...

No te tires abajo que esta lindo tu almohadon,no es culpa tuya que la camara no le haga justicia, muy bella CHIPY...TE SIGO!

Unknown dijo...

pues a mi me gusta y no lo veo tan torcido ye ncuanto a lo que usar loque ahy por casa yo es lo que ahgo siempre mientras haya genero por casa no voya acomprar nada,besitos y a mi me gusta elresultado de verdad

Kiruni dijo...

Sabes q te digo? q los habitos no son del todo buenos y q esta entrada me ha encantado, porque has roto con lo q nos tienes acostumbra, y eso a mi me resulta genial!!!
Ahora te quiero contar un secreto...èsta es el post q mas me ha gustado de todo lo q tienes hasta hoy.Donde hay animales...ahi estoy yo.Besos y abrazos amarillos para ti.

Mónica Diseños dijo...

¡Gracias a todas! ¡Son muy buenas! En realidad me gustó mucho participar en el reto! Veremos como sigo! Chipy es mi tesoro, en este momento está acostada en mis piernas, mientras escribo y no llego bien al teclado! Pero no me importa, porque la quiero mucho!
Dama:
Cuidarla dá poco de trabajo, la baño todas las semanas, cierro todo y caliento el lugar porque es delicada y tengo miedo de que se enferme, le seco el pelo con secador y mientras la desenredo. Haciéndolo así y manteniendole el pelo más bien corto, se hace pronto! come un mínimo de alimento. 1Kg. por mes, y pollo o carne asada, la pasta no le gusta pero la salsa sí!
Besos y gracias a todas...

Érica dijo...

Parabéns pelo lindo trabalho!!

Sandy dijo...

quedo lindo tu cojin saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola! que bonito quedo tu cojin, felicitaciones!! ☺

Stella Maris dijo...

Hola Mónica, quedo muy lindo tu almohadón, felicitaciones por el reto cumplido! nos vemos en el próximo, saluditos, Stella