jueves, 20 de octubre de 2011

Un mimo más

Tengo que dar las gracias a mi amiga balovega de batiburrillos,
por este mimo a mi alma.

No sé si me lo merezco, pero es cierto que durante el día 
vivo mucho tiempo en las nubes,
y parece que ella lo notó.

¡Un beso grande balovega y muchas gracias!

http://www.balovega.es/

Este regalo tiene una regla que es contestar algunas preguntas 
y aquí están las respuestas:

¿Un cielo despejado o uno nublado?
El cielo me gusta azul con algunas nubes que cada tanto cubran el sol.

¿Qué piensas cuando ves una bandada de pájaros atravesar el cielo?
A dónde irán…

¿Te gusta tumbarte a mirar las nubes?
Si me relaja, sobre todo en las noches.

¿Te consideras una persona "en las nubes"?
Sí, no sé si por desgracia o por suerte, pero me subo a menudo a ellas para alejarme de la realidad que no me gusta.

¿Eres de los que piden un deseo cuando ven una estrella fugaz?
Sí, pero no he visto muchas en  toda mi vida.

¿Crees que hay vida en otros planetas?
Estoy segura que sí.

¿Te afecta el tiempo?
Sí, las dos clases de tiempo. Cuándo hay humedad me siento muy mal, por ejemplo.
Y el tiempo que trascurre en la vida, también.  No hace mucho empecé a darme cuenta que el cuerpo no rinde como antes.

¿Alguna canción que te sugiera ingravidez?
Casi  todas las románticas.

Y de paso, ya que estamos, conocen algo más de mí...

Debo regalarlo a 5 blogs, pero no lo puedo hacer.
Así que quién se sienta en las nubes, que recoja el guante
y lo haga suyo...

Muchos besos a todas...

15 comentarios:

Mony--;@ dijo...

hola amiga, que lindo premio felicidades!!, a mi no me da el tiempo ni para mirar las nubes.. mira si me puedo subir hasta alli, no me bajo mas!! jaja
besos♥

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Mónica, hoy si que me siento en las nubes. Ha sido un día muy hermoso, tanto que ni lo puedo explicar.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

ion-laos dijo...

Felicidades Mónica!

Besos!

Balovega dijo...

Buenas noches...

Gracias niña, muy bello y muy merecido por vivir en las nubes.. que tengas un bello fin de semana.. muakkss

Mascab dijo...

Pues ya que estas en las nubes y vuelas tan alto, podrías acercarte a éste lado del charco y tomar un café con las amigas. Te invito encantada..

Te dejo mis felicitaciones y mi abrazo.

Besos, guapa!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Felicidades!!! Me encantó saber un poco más de ti!!
Besos.

Ale dijo...

Vivir en las nubes? Yo..Yo!!! por algo mi mamá siempre me dice que estoy "volando", jaja! Beso Moni y felicitaciones!!

Evanir dijo...

Hoje minha visita é para anunciar
uma novo circulo de minha vida.
Continuarei com as homenagens
que é a razão do blog (A VIAGEM)
A imagem escolhida por mim no novo visual
tem tudo a ver com o futuro, não só do blog,
mas da surpresa que a qualquer
momento será anuciada no blog.
Hoje sou parte da vida de cada
pessoa amiga e tão amada por mim,
também sou membro do Clube dos Novos Autores.
Com muita alegria convido você a paricitipar com
todos nós do clube também.
Minha Viagem prossegue amando e acarinhando todas
minhas lindas amizades.

Deixando um pedido muito importante para mim.
Eu não estou deixando vocês ,
E sim, entrarei na casa de cada um de vocês.
Conto com o carinho de sempre em meu blog,

Esteja comigo como sempre estiveram
Deus estara com você e comigo.
Segure nas mãos de Deus e na minha e vamos nessa
Deus já abençoou.
Com carinho.
Um feliz final de semana beijos.
Evanir

Rosana Martí dijo...

Me paseo cada día por las nubes, sin ellas no soy yo. Al igual que tú me ayuda evadirme de la realidad. Me apunto a ese café Mascab con amigas así siempre una delicia.

Un beso mi linda Mónica y pasa un felicísimo fin de semana.

Anamá dijo...

Hola Monica, pase a dejarte un saludito y me encuentro que andas volando por las nubes, quien no? que tengas un hermoso fin de semana!
p/d: la ecografia es en 4D

☼ Carolina ☼ dijo...


me encantó leerte!
besos
c@

tita dijo...

Que bonito premio y que bonito es estar a veces en las nubes,es bonito evadirse a veces,te felicito por el.Besos

Maria cirila dijo...

Hola Moni, felicitaciones por tu premio y que tengas un muy lindo fin de semana, besos

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Monica,
Pasaba a saludarte. Me encanta lo que has mostrado mas abajo. No es tan complicado hacer un reloj artistico habia sido, seguro que apenas le muestro a Jimmy me estara apurando por uno. El tiene mania por los relojes- me parece que solo los banos no tienen uno jaja
Me encanto tambien saber mas facetas de tu personalidad. Buena gente los que flotan sobre nubes de vez en cuando (Jimmy es asi tambien) y yo la pragmatica la encargada de despertarlo jeje.
Tu blog querida amiga, siempre muy entretenido.
Besos y que tengas un hermoso fin de semana,
Dolly

♥Alicia dijo...

Hola Moni, cuando estés en las nubes fíjate en una de esas me encuentras, es mi hábitat natural, jaja
Un beso querida amiga y Felicidades por el Premio.
Muaakissss