miércoles, 6 de junio de 2012

¡Chau Estela...!

¡Perdón, pero no puedo dejar pasar esta pérdida!

Me acabo de enterar que murió Estela Raval...
Llevo su vos en mis oídos y mi alma desde chiquita...
Un verano alquiló un departamento en mi edificio en Mar del Plata...
La conocí en un show que presentó para los empleados de
Banco del Oeste, en una cena de fin de año...

¡Maravillosa mujer!

Argentina pierde otra cantante fabulosa desde siempre
y para siempre...



¡Que el Señor reciba tu alma!

¡Nunca te olvidaré!

¡Tu vos seguirá sonando por siempre en el aire de esta ciudad!

2 comentarios:

Luján Fraix dijo...

UNA PERDIDA LAMENTABLE, ESTUVE MUY TRISTE HOY. SOY UNA PERSONA QUE NO PUEDE ASUMIR LAS PARTIDAS, NO ME ACOSTUMBRA A QUE LOS SERES QUERIDOS SE TENGAN QUE IR...
ELLA UNA MAESTRA, UNA GRANDE, COMO CANTANTE Y COMO PERSONA.

BESOS A VOS.

Norma2 dijo...

Qué pena. Formaba parte de nuestro romanticismo a los 20 años.
Beso