miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡¡Llegó el momento!!!

¡Hola chicas!

Ha llegado el momento de revelar el nuevo proyecto...

El nuevo blog que tengo con mi hija.
En la tarjeta se leen las direcciones de Facebook,
del blog y el mail.

Si se encuentran en Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
podrán realizar sus pedidos a través de todas ellas.
Y ustedes por ser mis amigas, 
también podrán hacerlo por aquí
Mónica Diseños o por mail:
**monicadisenios@gmail.com**


Las invito a visitar el nuevo blog y a enterarse específicamente
de cada producto y sus especificaciones.

Ya se habrán dado cuenta que se trata
de venta de esencias para difusores y hornitos.

Si Dios lo permite y el proyecto crece,
pronto iremos agregando más productos.
Venta de hornitos, perfumes y sourvenirs.

Nuestra portada es este living,
porque hemos pensado en este emprendimiento,
basándonos en la ambientación de los hogares
y también en los lugares de trabajo de cada una.

Con las fragancias logramos un clima especial,
y hay para todos los gustos...

https://lh3.googleusercontent.com/-Ypu1DpHG_YU/TXUDwJmJrXI/
AAAAAAAACWc/oDM7E98ZjrE/s1600/2ApplewhiteShareLivRm_l_lg.jpg
http://dondehogar.blogspot.com.ar


Con María Victoria (Vicky) esperamos serles útiles
 y también esperamos sus comentarios
respecto a que les parece el emprendimiento,
si les gusta la página y sobre todo
si les gustan nuestros productos hechos con amor,
y con una producción muy casera, 
que intenta ser alegre y diferente.


Besos a todas y cada una...


¡Gracias por sus visitas!


Nos vemos...





Cualquier duda pueden dejar un comentario o por mail a

***monicadisenios@gmail.com***

Si se ha omitido o errado al mencionar una fuente de alguna de estas imágenes por favor den aviso que la quitaremos de inmediato o haremos la referencia correspondiente. 


¡Si te gusta este post!
¡Ayudame a promoverlo!
Hacé clic en el botón +1 de Google.
Que se encuentra al pie de página.
¡Gracias!

14 comentarios:

Yannelitta dijo...

muchas felicidades por ese proyecto, les deseo todo lo mejor y el mayor de los éxitos.

Sarita-Andrade dijo...

Mucho éxito Mónica e hija :D

Sarita

Chelo dijo...

Enhorabuena por el nuevo proyecto y que haya suerte.
Un abrazo

Claudia G.E. dijo...

Felicidades!!!
Muchos éxitos para este nuevo emprendimiento!
Un beso grande

Chari Borges dijo...

Hola Moni,
Muchísimas felicidades para ti y para tu hija por este magnífico proyecto. He pasado por el blog y he visto que tienen una oferta enorme de esencias.
Ánimo y mucha suerte.
Un beso,
Chari

Ale dijo...

Qué bueno Moni!!! Las felicito y les deseo todo lo mejor, de corazón. Ya me voy a ver el blog y te pido solicitud de amistad en el Facebook. Me alegro un montonazo!!!
Besote grande!!

Yannelitta dijo...

Hola amiga, gracias por acompañarme en el reto amistoso nº30, espero disfrutes tejiendo y compartiendo con amigas.

Norma2 dijo...

Ya voy a chusmear! y te deseo mucho éxito en este emprendimiento.
Besosss Moni

ion-laos dijo...

Felicidades y mucha suerte!

Besos!

Unknown dijo...

Exitos en esta nueva etapa!!!
Me voy a visitar la nueva página a ver qué encuentro para casa.
Un beso grande!!!!!

Amparo SR dijo...

Hola Mónica, te deseo lo mejor para este nuevo proyecto que acabas de comenzar con tu hija, que esté lleno de éxitos.
Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
Que pases un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

ion-laos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ion-laos dijo...

Gracias Mónica, eres muy buena gente, ya pasó, ahora me recupero, pero ya sé dónde venir si me hace falta, gracias de corazón.

Buen finde, besos.

syra dijo...

Espero y deseo tengas toda la suerte del mundo, que así será
De paso te doy las gracias por tu comentario y no se porque no se me actualizan algunos blogs
Sino me paso por el tuyo no me entero, lo dicho te deseo lo mejor. BESOS